RT @pymesyautonomos: Si vas a emprender asume que lo más probable es que fracases https://t.co/Tapr4DBvTs https://t.co/Qrnk5ZbwHx
Si vas a emprender asume que lo más probable es que fracases https://t.co/Tapr4DBvTs pic.twitter.com/Qrnk5ZbwHx
— Pymes y autónomos (@pymesyautonomos) November 17, 2019