RT @pymesyautonomos: Coticé toda mi vida y me queda una pensión de miseria, el día a día de los autónomos jubilados #lomásvisto https://t.co/mxLOdsmXEJ https://t.co/Wu9ghuhTSi

  • Nov, Lun, 2019
  • 0
  • 91 views
  • 1 minute Read