Servicios

Servicios en gestión fiscal, laboral y contable

Servicios en gestión fiscal, laboral y contable
Sants Assessors, gestión fiscal, laboral y contable

En Sants Assessors somos especialistas en los servicios de gestión fiscal, laboral y contable de empresas y autónomos, casi 20 años de experiencia en el sector nos avalan.

Nuestros servicios en gestión fiscal te ayudaran a mantener al corriente tus obligaciones tributarias, reduciendo al máximo la carga fiscal y maximizando tus beneficios, siempre dentro de la legalidad.

Nuestros servicios en gestión contable optimizarán tus beneficios fiscales y contables, elaborando y legalizando los libros oficiales contables, presentando las cuentas…

El área laboral de una empresa genera un volumen importante de gestiones: Alta empresarial en la Seguridad Social, Gestión de nóminas, Gestión de contratos, Seguros Sociales, Partes de accidente y enfermedad, Preparación y cálculo de finiquitos, Inspecciones de trabajo, Conciliaciones…

Si eres una empresa o autónomo y necesitas más información sobre nuestros servicios en gestión fiscal, laboral y contable pincha en los enlaces, ¡Llámanos! o ven a vernos, ¡seguro que podemos ayudarte!

Servicios para Emprendedores/as

Sants Assessors servicios a emprendedores/as
Servicios a emprendedores/as

A día de hoy todo el mundo conoce la palabra emprender y ser un emprendedor/a está de moda. Pero en el momento en que alguien decide pasar de la idea de negocio a ser un/a emprendedor/a, se generan una multitud de dudas, opciones y trámites que se deben gestionar. 

En Sants Assessors te ayudamos a que tomes las mejores decisiones y en la gestión de los trámites que deberás llevar a cabo para iniciar tu negocio, con el objetivo de que tenga éxito y puedas sacarle el mayor rendimiento.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios a emprendedores/as, pincha en el enlace, ¡Llámanos! o ven a vernos, ¡Seguro que podemos ayudarte!

Servicios para la Declaración de la Renta

Servicios para la Declaración de la Renta
Declaración de la Renta

¿Necesitas un gestor para tu Declaración de la RentaEn Sants Assessors somos expertos en realizar declaraciones de la renta.

Al depositar tu confianza en nuestros servicios para la Declaración de la Renta, nosotros nos comprometemos a:

  • Preservar la seguridad de tus datos personales.
  • Asesorarte sobre el formato con el cual debes realizar tu declaración de la renta.
  • Estudiar con detenimiento tu situación fiscal, para aprovechar todas las posibles deducciones fiscales y que la declaración de la renta sea lo más beneficiosa posible para ti.

Si deseas más información sobre nuestros servicios para gestionar tu Declaración de la Renta, pincha en el enlace, ¡Llámanos! o ven a vernos, ¡Seguro que podemos ayudarte!