Nueva web de Sants Assessors

¡Ya tenemos nueva web!

Nos complace anunciaros que Sants Assessors ya dispone de su propia web. La web la hemos diseñado para que sea útil para nuestros clientes, y para que nuestros futuros clientes puedan hacerse una idea de cómo es nuestra empresa y cuáles son nuestros servicios.

 ¿Qué ofrece nuestra web?

  • Ofrece un diseño sencillo y moderno, para que la experiencia del usuario sea agradable, y una buena velocidad de carga, ¡Porque sabemos que tu tiempo es oro!.
  • Información sobre nuestros servicios y nuestra empresa, queremos estar más cerca de nuestros clientes, también en el mundo digital.
  • Información de contacto, teléfono, dirección, formulario… todo lo que necesitas para encontrarnos y disfrutar de nuestros servicios.
  • Un blog donde, además de poder seguir las últimas novedades de nuestra empresa, podrás encontrar información relevante y de valor relacionada con la gestión fiscal, laboral y contable de empresas y autónomos, emprendedores, declaración de la renta…¡Y mucho más!

Y además…¡Nuevos perfiles en redes sociales!

En nuestro afán por estar cerca de nuestros clientes, para que nos conozcan como empresa y ofrecerles información relevante, transparente y de valor, también estrenamos perfiles en las redes sociales.

Ahora nos podéis encontrar en:

¡Síguenos! ¡No te pierdas nada!. Gracias por leernos, saludos y hasta la próxima entrada.

Sants Assessors, tu gestoría de confianza y proximidad.

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>